Slider Background

PRP

PRP

El PRP es un producto obtenido a partir de la centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente que resulta en una concentración elevada de plaquetas. Éstas, al ser activadas, liberan factores de crecimiento y  sustancias activas que colaboran con los procesos reparativos en la cicatrización de heridas bucales y de la piel, artrosis, artritis, lesiones articulares, lesiones en los ligamentos, alopecia, entre otros. Otra de sus funciones, es la estimulación de los fibroblastos en la dermis para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo una mayor  luminosidad y elasticidad a la piel.

El PRP es un producto seguro, mínimamente invasivo y de fácil aplicación. Su uso y eficacia depende de la patología del paciente, y el tratamiento apropiado será determinado por la evaluación clínica del profesional.

Áreas de aplicación 

Estética 
El PRP facilita la cicatrización de heridas, estimula el crecimiento capilar y actúa en imperfecciones de la piel causadas por el paso del tiempo devolviendo su frescura y vitalidad.

Traumatología/Ortopedia
Se utiliza en problemáticas de aparición reciente en zonas articulares, defectos óseos, lesiones de osteoartritis y del cartílago, injurias de ligamentos, lesiones del deporte, distensiones musculares afecciones tendinosas, y una variedad de lesiones agudas y crónicas de tejidos blandos.