Slider Background

El Dr. Genovese y Howard J. Leonhardt co-crean un estimulador para el crecimiento de cabello.

lunes, 25 de julio de 2016

El Dr. Genovese y Howard J. Leonhardt co-crean un estimulador para el crecimiento de cabello.

Leonhardt Ventures desarrolla la patente provisional para un 

dispositivo de regeneración capilar


Howard J. Leonhardt Fundador, Presidente Ejecutivo y CEO de Haircell, y el Dr. Jorge Genovese, investigador y presidente de Hearten Biotech, son co-inventores del estimulador bioeléctrico que activa señales para el crecimiento del cabello. 



Debajo, la imagen del Dr. Howard Leonhardt y el Dr. Jorge Genovese, respectivamente.


Howard Leonhardt ha patentado previamente una serie de dispositivos y señales para la estimulación eléctrica de células madre. El Dr. Genovese ha dirigido la investigación basada en la regeneración por estimulación eléctrica durante más de veinte años y posee numerosos artículos publicados.
El Dr. Genovese declaró: "Numerosos trabajos publicados, entre ellos varios de nuestros propios laboratorios, han documentado la capacidad de proteínas estimuladas y de componentes liberados por las células implantadas en la regeneración de tejidos. Hasta ahora no había un método práctico, seguro y rentable de suministro controlado de todas estas proteínas beneficiosas aplicadas a la regeneración del cabello en un sistema combinado. Nuestra tecnología es la primera con señales bioeléctricas específicas que se comunican con el ADN de las células para programarlas y asi liberar las proteínas que promueven la regeneración de la demanda”.




Haircell está terminando los estudios de seguridad preclínica y espera lanzar ensayos clínicos a finales de este año. El equipo está evaluando sitios de ensayos clínicos por primera vez en humanos en España, Australia, México, China, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Canadá, la República Checa y EE.UU.




Howard J. Leonhardt y el Dr. Genovese han co-creado un estimulador bioeléctrico para el crecimiento del cabello.


   
« Próxima
Anterior »